19 junio 2010 FOX, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Daniel Radcliffe

Harry Potter llega a su fin y su protagonista Daniel Radcliffe tiene que buscar un sitio fuera de la saga que le ha dado la fama mundial. El actor ha firmado un contrato para aparecer en una obra musical de Broadway How to Suceed in Business Without Really Trying el próximo año y está muy ocupado preparándose: toma clases de baile y lecciones vocales para estar a punto en el estreno.

Aunque está en pleno proceso de mejora de sus cualidades, el británico apunta alto y parece que le ha dado fuerte por la música y deja caer que el encantaría unirse al casting de Glee, que sería uno de sus sueños, pero también es consciente de que tal vez necesite practicar más primero.

“Sí, claro, por supuesto… Es un show alucinante y me gustaría que me llamarán. Pero, no estoy seguro de estar listo aún. Ellos tienen unos estándares como Kristin Chenoweth“. Para todos los que la habéis visto en Glee, sencillamente tiene una voz increíble.

Tras el fin de Harry Potter, Daniel quiere orientar su carrera hacia los musicales. “Vengo a Broadway”, confirmaba el actor. “Se estrenará en primavera con suerte”, “estoy muy emocionado. Tengo preparados mis zapatos de baile”, añadía. Mientras, la primera parte de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” se estrenará el 19 de noviembre.

Todos quieren estar en Glee, el recién fichado John Stamos, los británicos Colplay y los cantantes Justin Timbarlake y Leona Lewis, sólo acaba de finalizar la primera temporada y falta meses para la segunda entrega.

Vía | IMDb

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *