11 febrero 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

La semana comienza fuerte en El Hormiguero 3.0 con la visita del actor británico, Daniel Radcliffe, conocidísimo a nivel mundial por dar vida al mago Harry Potter. Nuria Roca, El sueño de Morfeo e Inma del Moral completarán la lista de invitados de Pablo Motos.

El lunes, 13 de febrero Daniel Radcliffe llega al programa para presentar su nueva película “La mujer de negro”, que se estrena el próximo 17 de febrero. El joven actor cambia de rol y deja de su papel de mago para convertirse en abogado, que acaba de quedarse viudo, llegará a una misteriosa mansión, donde encontrará unas inquietantes presencias.

El martes, 14 de febrero, Nuria Roca visita el espacio para promocionar su nuevo programa: El Millonario. El nuevo concurso de laSexta que es nueva versión de ¿Quién quiere ser millonario? Donde un concursante se podrá llevar hasta 100.000 euros cada día. 6 participantes, 15 preguntas y 4 opciones de respuesta con una nueva mecánica en la que el tiempo de respuesta es importante.

El miércoles, 15 de febrero, El Sueño de Morfeo presenta su nuevo disco “Buscamos sonrisas” en El Hormiguero 3.0. Es el cuarto disco de estudio de Juan, David y Raquel del Rosario, que sale a la venta el 14 de febrero. El primer single del álbum se titula “Depende de ti”.

El jueves, 16 de febrero, la modelo y presentadora Inma del Moral despide la semana del espacio. La popular reportera de El Informal contará cuáles son sus próximos proyectos y que ha hecho durante el tiempo que ha estado alejado de la televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y acción
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *