10 abril 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Daniela Blume y Alyson Eckmann lucharán por la victoria en Gran Hermano VIP 5

Daniela Blume y Alyson Eckmann lucharán por la victoria en Gran Hermano VIP 5 tras la expulsión de Irma Soriano en la gala que se celebró ayer domingo. A pesar de que la más veterana de las tres finalistas se veía ganadora, Jordi González anunció que era la expulsada de la noche algo que dejó a la jienense congelada.

Antes las finalistas habían recibido unas visitas muy especiales: Daniela estuvo con su prima; Alyson con su madre que voló desde Estados Unidos para estar en la gala del pasado jueves e Irma con su marido y padre de sus dos hijos menores. También a Guadalix acudieron exconcursantes que tenían cuentas pendientes con ellas: Elettra Lamborghini en el caso de la barcelonesa, Marco Ferri en el de la estadounidense y Emma Ozores, muy decepcionada con su amiga, Irma.

Daniela Blume y Alyson Eckmann lucharán por la victoria en Gran Hermano VIP 5

Al ser expulsada Irma, solo Elettra y Marco se vieron las caras con Daniela y con Alyson y después compartieron la noche con las finalistas en Guadalix. Las dos aspirantes a la victoria final tenían unas ganas de que acabase el programa y cuando supieron que la final será el jueves se quedaron decepcionadas.

Elettra y Daniela se encontraron en el confesionario y su reencuentro fue tranquilo. La italiana contó lo que pudo sobre el exterior y le desveló a Blume que las cosas le habían ido regular fuera. Mientras Alyson estalló de alegría al ver a Marco y saltó a sus brazos. Aylén Milla se quedó en el plató molesta por la actitud de su novio que se marchó a Guadalix bastante relajado. Los porcentajes ciegos muestran que las dos aspirantes están bastante igualadas con un 55,1 y 44,9 por ciento. ¿Quién será la ganadora?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *