6 mayo 2011 Actualidad, Antena 3, Profesionales

Daniela Blume, tendrá un programa de seducción en Antena 3
Con el estreno y el éxito de ayer de Supervivientes es buen momento para echar la vista atrás ya que son muchos los famosos que se han animado a participar en la isla. Este es el caso, por ejemplo, de Daniela Blume, colaboradora del programa de radio Ponte a Pruebra donde también trabaja Laura Manzanedo, una de las actrices de Al salir de clase. Pues bien, Daniela Blume está de enhorabuena ya que en verano va a tener su propio programa de televisión que esperemos que sea un éxito.

Se trata del programa titulado “Comer, beber, amar. Un formato fresco, original y divertido para la temporada veraniega en la que, generalmente, la programación televisiva suele bajar su calidad. Daniela Blume no estará sola en este programa ya que estará muy bien acompañada por el estilista Josie y también por un cocinero cuyo nombre todavía no se conoce. De hecho, existen muchos datos por concretar de este proyecto.


Daniela Blume tuvo un momento televisivo importante de la mano de Supervivientes donde hizo buena amistad con Cuca García y también, con Maite Zuñiga. En el pasado, tuvo la suerte de poder trabajar en un programa de primerísima línea junto a Javier Sardá en Crónicas Marcianas. Lo cierto es que Daniela Blume es una de las voces más reconocibles de la radio entre el público juvenil. En “Comer, beber, amar” la presentadora nos enseñará aquellos lugares en los que más se liga, es decir, será un programa excelente para todos aquellos que quieren encontrar el amor.

Vía | Teleprograma

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *