13 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Danielle Clyde llega con fuerza; Han inmune, y Suso, Marina y Sofía, nominados en Gran Hermano 16

Danielle Clyde llegaba a la casa con fuerza y se mostraba muy cercana a todos los habitantes a lo que enseguida piropeaba. La mexicana, que se define como la oveja negra de su casa y un poco “perra”, les decía que eran todos muy guapos. Además se encargaba de decidir quién abría las nominaciones.

Antes se conocía que Raquel era de nuevo expulsada con un 50,4 por ciento de los votos por un 49,6 por ciento para Marta. La extremeña era votada por segunda vez para que abandonase la casa cuando hacía dos semanas había sido repescada. Por lo tanto, la canaria y Sofía se salvaban y optaban a conseguir la inmunidad. Era Marta Torné la encargada de esconder un espejo que hallaba Han. También el chino llegaba el primero al confesionario para intentar abrir la caja mágica, pero no lo conseguía.

Las nominaciones eran las siguientes: Han optaba por dar sus tres puntos a Ricky, dos puntos a Vera y uno a Niedziela; Ricky le devolvía los tres puntos a Han; dos le daba a Marina y uno a Aritz; Suso optaba por Niedziela con tres puntos, dos a Marina y uno a Han; Marina le mandaba de vuelta los tres puntos a Suso; dos eran para Ricky y uno para Sofía; Carlos votaba con tres puntos a Han, con dos a Sofía y con uno a Marina; Niedziela le otorgaba tres puntos a Suso, dos a Han y uno a Aritz; Sofía le daba sus tres puntos a Aritz, dos a Carlos y uno a Marina; Marta votaba con tres puntos a Suso; con dos a Marina y con uno a Aritz; Aritz le devolvía los tres puntos a Sofía; le daba dos a Vera y uno a Ricky y Vera desde México le mandaba tres puntos a Suso, dos a Han y uno a Sofía.

El resultado daba tres nominados provisionales: Suso, con doce puntos; Han, con once, y Marina, con ocho. Pero, el chino acudía al confesionario y optaba por salvarse por lo que Sofía con siete puntos subía a la lista. De esta manera, Suso, Marina y Sofía serán los que se enfrenten a la próxima expulsión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *