12 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Danielle Clyde llega, Marta Torné visita la casa y nueva expulsión, esta noche en Gran Hermano 16

Telecinco emite esta noche una nueva gala de Gran Hermano 16 a partir de las 21.50 horas. Asistiremos a llegada de Danielle Clyde, estudiante de Arquitectura y diseñadora de interiores, que ha sido la elegida para el intercambio con la edición mexicana del formato. Marta Torné participará en la prueba de la inmunidad y las dos nominadas con mayor porcentaje de votos podrán ver imágenes de su paso por Gran Hermano antes de conocer la decisión de la audiencia. Tras conocer quién es el octavo expulsado, se nominará a la cara.

El martes, Vera se marchaba rumbo a México y en su lugar llega Danielle, de 25 años, que se sumará a la convivencia y participará en la nueva prueba semanal (“El lago de los cisnes”).

Esta noche, la presentadora de “Cámbiame” y “Cámbiame noche” y actriz, Marta Torné será la encargada de participar en el reto de la inmunidad y el concursante que lo gané podrá salvarse de las nominaciones o elegir a uno de sus compañeros.

Antes de la expulsión, a la que se enfrentan Raquel, Sofía y Marta, las dos nominadas con mayor porcentaje de votos acumulados podrán visionar una selección de las imágenes más destacadas de su paso por la casa. Posteriormente se celebrará una nueva ronda de nominaciones “a la cara” y se conectará con Vera desde México.

Al acabar la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a lo acontenido en Gran Hermano: la casa en directo, a partir de la 1:45 horas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *