18 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Danielle se marcha; Vera regresa y porcentajes ciegos en Gran Hermano 16

La situación en Gran Hermano 16 sigue tensa y es que tras la marcha de Raquel, Han y Aritz están protagonizando los momentos más difíciles de la convivencia. Su relación es incomprensible para muchos, pero el vasco lo tiene claro: solo existe una amistad con el chino de Granada. Además Sofía sigue empeñada en acercarse a Suso y este la rechaza. Danielle se despedía y regresa a México, mientras Vera hacía lo propio y vuelve a España. Por supuesto, no podían faltar los porcentajes ciegos que indican un claro aspirante a la expulsión y la resolución de la prueba semanal que superaron.

Han y Aritz no viven sus mejores momentos. El chino, al que le gusta mucho el drama, está dolido porque él sí siente algo por el vasco, mientras que este resume su relación en una amistad y acusa a su compañero de intentar hacerse la víctima. Después de hablarle de su persona especial, en la que no ha dejado de pensar nunca según él, todo debería estar claro entre los dos, eso piensa el del sombrero, pero el cocinero de la casa está confundido porque dice una cosa y hace otra. Lo cierto es que desde fuera Aritz está perdiendo posibilidades de ganar con su actitud. En cuanto a este tema, Jordi González comentaba que los concursantes no se conocían de fuera.

Sofía sigue obsesionada con Suso y este se resiste. La salida de Raquel ha dado alas de nuevo a la hija de Maite, pero el catalán lo tiene claro y no quiere nada con la navarra a la que le dijo que se lo había dado todo muy pronto. Danielle se marchaba y apuntaba que sus favoritos son Carlos y Marina, mientras Vera regresa a España afirmando que echará mucho de menos a Rossana. Tendremos que ver cómo es su reencuentro con Niedziela.

Suso, Marina y Sofía se enfrentan a la novena expulsión de la edición. Esta semana uno de los tres va claramente destacado y así lo pudimos ver gracias a los porcentajes ciegos: 53,5 %, 27,3 % y 19,2 %. En plató, Raquel, Quique y Maite se encargaban de hacer los alegatos a favor de los tres nominados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *