23 febrero 2017 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Dani&Flo se estrena el lunes en Cuatro

Dani&Flo llega el lunes, 27 de febrero a partir de las 15:45 horas según informa Cuatro. La cadena ya ha confirmado el estreno del programa que supone el regreso de Dani Martínez y Florentino Fernández a un formato similar al exitoso “Tonterías las justas”. El espacio se emitió entre 2010 y 2011 con Anna Simon como tercera presentadora.

Cuatro ya está promocionando su regreso. Los hemos podido ver en el especial por San Valentín de First Dates junto a Ana Obregón y la web de la cadena explica que los cómicos buscan colaboradores para su nuevo proyecto. Mediaset España sigue intentando encontrar un espacio que funcione en esta difícil franja televisiva y apuesta por la complicidad de Dani y Flo que competirán directamente con Zapeando en laSexta que ha fichado a Chenoa y a Mario Vaquerizo como nuevos colaboradores.

“Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día”, comenta Florentino Fernández. “Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, “Dani&Flo” es imprescindible para ti”, afirma Dani Martínez.

“Regresamos con la intención de hacer que “Dani&Flo” sea el programa que tienes que seguir si no has visto las noticias y quieres enterarte de lo que pasa a tu alrededor. Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera”, explica Fernández. “Es el programa que conseguirá que los cuñados de España se queden sin argumentos en su próxima comida familiar”, asegura Martínez.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *