4 marzo 2012 Antena 3, Profesionales, TV y sociedad

Alessandra Ambrosio, Santi Millán, Paula Vázquez y Danny DeVito en El hormiguero 3.0

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, el actor Santi Millán, la presentadora Paula Vázquez y la estrella de Hollywood Danny DeVito visitarán la próxima semana El hormiguero 3.0.

Mañana, 5 de marzo, la top model brasileña Alessandra Ambrosio, nueva imagen de la máquina de depilar Satinelle de Philips, acude al espacio. Además de ser la quinta modelo mejor pagada del mundo, es conocida en el todo el planeta por ser uno de los “ángeles” de la conocida marca de lencería Victoria’s Secret.

El martes, 6 de marzo, el actor, humorista y showman Santi Millán llega para presentar su última película con Ventura Pons, Any de gràcia, que se estrenaba en los cines el 2 de marzo. Asimismo contará cómo va a participar en la Milenio Titan Desert, una carrera de mountain bike considerada la más exigente del mundo y que transcurre por el desierto del Sáhara, con más de 600 kilómetros de recorrido y un total de 6 días de carrera por sus dunas. La llamada “Dakar del ciclismo” arranca el próximo 29 de abril y finaliza el 4 de mayo.

El miércoles, 7 de marzo, Paula Vázquez visita El hormiguero para hablar de su nuevo programa “Número Uno” en Antena 3, que buscará la próxima estrella de la música en nuestro país. Un jurado compuesto por cinco grandes y reconocidos artistas españoles –formado por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez– deberá seleccionar al que será próximo líder de las listas musicales.

El jueves, 8 de marzo, cierra la semana Danny DeVito, uno de los grandes cómicos de Hollywood, además de productor y director. Acudirá para presentar el largometraje de animación en 3D Lorax. En busca de la trúfula perdida, que se estrena el próximo 30 de marzo. El actor presta su voz –también en su doblaje al español- a Lorax, el protagonista de esta adaptación de la clásica historia escrita por el Dr. Seuss, que narra la aventura de un niño de doce años que sale en busca de un auténtico árbol trúfula, lo único que le permitirá ganarse el amor de la chica de sus sueños.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2012
  2. Invitados para esta semana en El Hormiguero 3.0 | Mi Saloncito 4 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *