26 diciembre 2008 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

Promo Segunda Temporada Damages

Glenn Close se va a sentir respaldada en la segunda temporada de Daños y Perjuicios, que se estrena el 7 de enero, aunque a su Patty Hewes pueden salirle enemigos hasta de debajo de las piedras. Tras el éxito de la primera temporada, FX no ha querido escatimar en gastos y ha convertido la producción en un proyecto plagado de estrellas de la gran pantalla.

William Hurt se reúne con Close, 25 años después de Reencuentro, para dar vida a Daniel Purcell, un científico de una corporación corrupta que comparte un turbio pasado con la protagonista. Juntos tendrán que enfrentarse a una conspiración empresarial más grande que la de Frobisher (Ted Danson también vuelve como recurrente). Aunque enfrente tendrán a Brett Cullen (Goodwin en Perdidos) y Marcia Gay Harden (Mystic River), que da vida a la nueva abogada viperina Claire Maddox.

Por si esto no fuera suficiente, parece que Ellen Parson (Rose Byrne) tiene un nuevo objetivo: destruir a Patty aliándose con ella. Un nuevo giro para la principal sufridora de la primera temporada, que parece haber aprendido de su “maestra” las técnicas que usará en su contra. Timothy Olyphant se une a sus tramas como Wes Krulik, un interés sexual al que conoce en las terapias de grupo.

William Hurt Damages

Regulares de The Wire como John Doman y Clarke Peters también pasearán por la serie, mientras que el asociado, y eterno segundón, Tate Donovan se mantiene en el cast regular.

Juntos forman uno de los repartos más poderosos de la televisión actual, en lo que esperamos sea una potente temporada de una serie que se convirtiera en la sorpresa del año pasado y que diera una nueva vuelta de tuerca a las series de abogados y a los personajes con doble moral. Recomendable para cualquier tipo de público, pues no sólo engancha sino que te cautivan sus personajes. A pesar de todo, añoraremos a Zeljko Ivanek (al que veremos en breve en Big Love y Héroes), sorpresa interpretativa del pasado año.

Página oficial | Daños y Perjuicios

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Glenn Close llama a testificar a John Goodman por Daños y Perjuicios 13 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *