4 febrero 2017 Música, Profesionales, Programación, TDT

Dasoul mañana en KISSMUSSIK

Dasoul visita mañana, domingo, 5 de febrero, a las 12 horas el programa musical KISSMUSSIK, que presentan Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer en DKISS. El cantante y productor español presentará su nuevo single “Todas las promesas”, su nuevo éxito tras “Vuela corazón”. Además entrevistarán a Manuel Medrano, ganador de dos Grammy latinos, el colombiano se ha convertido en una auténtica revelación de la música y que tiene una gran proyección de futuro.

También hablarán con la banda francesa de electro-pop más destacada del momento, los Hyphen Hyphen para conocer mejor a sus integrantes y sus planes de futuro. Asimismo se colarán entre bastidores en uno de los musicales más destacados “Menopause”, una divertida comedia. En su Rankiss, repasarán los temas más pegadizos del momento y, en la sección “Street Mussik” conversarán y escucharán a los componentes de Luback. Toni Peret llevará lo mejor de la música de los 90 gracias a su Music Box.

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM y ejercen como presentadores de KISSMUSSIK, conduciendo las distintas secciones y anunciando los contenidos exclusivos.

Xavi Rodríguez es el presentador principal de “Las Mañanas KISS”, el morning show de la cadena radiofónica. En su carrera ha encabezado, entre otros, los programas de radio “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro) y “Trencadís” (8tv).

María Lama ejerce como copresentadora de “Las Mañanas KISS”. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa durante más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión ha colaborado en los espacios “Todo va bien” (Cuatro) y “Zapeando” (La Sexta). Marta Ferrer cambia de registro, ya que “Las Mañanas KISS” se ocupa, fundamentalmente, de la información.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *