12 febrero 2012 Reality show, Telecinco

Primer abandono en Gran Hermano 12+1
El concurso de Gran Hermano 12+1 sigue su curso semana tras semana. Pues bien, más allá de la aparente ilusión con la que entran todos los concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la realidad es que parece que esta motivación se ha apagado rápido en un caso en concreto. Y es que, David, uno de los participantes masculinos, ha dicho adiós a su aventura en Gran Hermano 12+1 de una forma totalmente voluntaria. El joven tendrá que pagar una sanción por su decisión ya que todos los concursantes firman una cláusula en relación con este posible hecho.

David se ha despedido de sus compañeros con las siguientes palabras: “Me voy, os doy un abrazo, voy y hago la maleta rápido y me vuelvo a despedir de vosotros. En serio, en serio, no bromearía con esto”.


Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se han quedado sorprendidos ante esta repentina iniciativa. Algunos piensan que David echa mucho de menos a sus dos hijas y por eso se ha marchado. Otra posible causa puede ser el aburrimiento.

En cualquier caso, esta elección abre una nueva puerta a aquellos que aspiran a participar en el concurso de Mercedes Milá ya que un nuevo sustituto entrará en la casa. De forma contradictoria, mientras algunos abandonan este proyecto de forma voluntaria y tienen que pagar una sanción económica por ello, el concursante que pujó muy alto por su entrada, Aris, fue expulsado el pasado jueves sólo una semana después. Es decir, su estancia en este hogar televisivo le ha salido a un precio de oro.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *