25 febrero 2010 Internacionales, Profesionales, Series

David Anders

Michael Ausiello nos contaba que un miembro de la octava temporada de 24, desaparecía de ésta para formar parte del reparto de The Vampire Diaries de CW. Esto podría ser un spoiler, pero los seguidores de la serie sabéis que en la ficción de FOX suele morir hasta el apuntador. Mientras, unos se van otros regresan y el próximo lunes 1 de enero la producción se reinicia de nuevo con la reincorporación de Kiefer Sutherland.

David Anders dejó 24 esta semana y se reenganchado a una trama de mitad de temporada de la exitosa serie de vampiros de CW. El actor, que además recordamos por Alias y Heroes, dará vida al tío de Elena y Jeremy, Jonathan Gilbert, que regresa a Mystic Falls, ¡cómo no! para causar algunos problemas, al fin y al cabo de eso se trama de que los nuevos creen nuevos conflictos porque si no estamos listos.

Al ancestro de los chicos, también llamado Jonathan Gilbert, le hemos visto en vía flashback a principios de este mes, personaje que daba vida Joe Knezevich. Su debut está previsto en abril.

Dos semanas después de someterse a una operación menor y de parar la producción de 24 está vuelve a iniciarse el lunes. “Kiefer regresa al trabajo y reanudamos la producción el 1 de marzo”, ha comentado Chris Alexander, portavoz de FOX. El actor de 43 años fue intervenido el 16 de febrero de un quiste que se encontraba cerca de uno de sus riñones. Nos alegramos de que se haya recuperado ya, pero Jack Bauer lo habría hecho más rápido :). Un deseo es que la presencia del actor se intensifique en los capítulos, esta temporada están delegando demasiado en los secundarios y se nota la falta del salvador del mundo.

Vía | The Ausiello Files
Más información | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *