27 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

El protagonista de Cinco Hermanos se une al nuevo piloto de ABC con tintes sobrenaturales que lleva por nombre 666 Park Avenue. David Annable, de 32 años, encabezará este proyecto junto Terry O´Quinn -reconocido mundialmente por su papel de John Locke en Perdidos. O´Quinn ha tenido mala suerte en los últimos tiempos con los proyectos en los que sonaba su nombre. Ni la serie sobre agentes secretos como Michael Emerson, Odd Jobs, ni lo nuevo de Marc Cherry, Hallelujah, prosperaron.

666 Park Avenue se basa en los libros de Gabriella Pierce del mismo título que se centran en un joven pareja, a la que darán vida David Annable y su actriz, que aún no ha sido anunciada, que aceptan una oferta para dirigir uno de los edificios de apartamentos con más historia de Nueva York. Entonces, ellos comienzan a sentir presencias sobrenaturales que complican y ponen en peligro las vidas de todos los que habitan en el edificio.

Terry O´Quinn dará vida al propietario de la casa encantada y el piloto será escrito por el guionista de Fringe David Wilcox. Un nuevo piloto que se une a la lista de opciones de las cadenas para la próxima temporada.

Esta sería la vuelta de Annable a la televisión tras el final de Cinco Hermanos en ABC donde vida a Justin Walker. Como curiosidad el actor está casado con Odette Annable, de 26 años, que es uno de los nuevos fichajes de la temporada final de House en Fox, con la que compartía trabajo en Cinco Hermanos y contraía matrimonio en 2010.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *