24 marzo 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

David Benioff y Dan Weiss renuevan hasta la sexta temporada de Juego de Tronos

David Benioff y Dan Weiss seguirán ejerciendo su labor de showrunners en Juego de tronos hasta la sexta temporada de la serie de HBO. Esto ocurriría si, como todo indica, la ficción fuera renovada hasta esa entrega. Recordemos que el domingo, seis de abril comenzará a emitirse en Estados Unidos la cuarta.

Este acuerdo con Benioff y Weiss podrían indicar que se ha producido una renovación oficiosa de la serie por dos temporadas más. Fue Entertainment Weekly, el medio que desveló la noticia. El jefe de programación de HBO, Michael Lombardo les contaba sobre los guionistas: “He leído un montón de guiones. David y Dan no son simplemente buenos, son unos guionistas excepcionales. Sus guiones son lo más deslumbrante que he leído”.

David Benioff comentaba recientemente la posibilidad de cerrar Juego de tronos en la séptima temporada. “Creo que es el punto medio para nosotros”, decía. “Si vamos a hacer siete temporadas, que es el plan, la cuarta está justamente en el medio, el punto pivotal”, añadía.

“Diría que es la meta que hemos tenido desde el principio. Era una meta que no habíamos comunicado porque cuando comienzas una serie y dices que tu meta son siete temporadas, estás en el tope máximo de la locura. Una vez que cogimos el punto con el que sentimos que podríamos contar este relato hasta su conclusión, la meta estuvo aún más clara. Siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Es lo adecuado para nosotros”, desarrollaba. La cuarta temporada se estrena el domingo, 6 de abril en HBO.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *