8 noviembre 2014 Actualidad, Internacionales, Música

David Bisbal cantará en La Voz Perú
David Bisbal es uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. El artista también vivió un gran momento profesional gracias a su papel como coach en el concurso de talentos La Voz, uno de los grandes formatos de Telecinco. Pero el artista no solo fue uno de los coaches del programa en su edición española sino que también, fue uno de los coaches en la edición mexicana del concurso. Un concurso al que el artista sigue vinculado aunque sea de otra forma, y es que, en un espacio que otorga un valor esencial a la música y al talento de grandes artistas, no puede faltar David Bisbal.

El almeriense estará presente como invitado el próximo lunes para cantar en el concurso de talentos La Voz Perú. La llegada de David Bisbal a la edición de La Voz en Perú coincide con el comienzo de los conciertos en vivo de los concursantes del programa.


El productor de La Voz Perú, Ricardo Morán, comunicó que el próximo lunes 10 de noviembre, el artista David Bisbal estará presente para actuar en el programa de Frecuencia Latina. David Bisbal comenzó su carrera en el programa Operación Triunfo, un concurso de talentos.

Gracias a su evolución profesional, sigue vinculado a los concursos de talentos pero ahora lo hace como un artista consolidado al que muchos concursantes admiran y cuyos pasos quieren seguir.

Vía | La República

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *