22 agosto 2013 Música, Telecinco

David Bisbal es coach de La Voz
El cantante David Bisbal parece haberse sentido tan cómodo con su experiencia como coach en La Voz en España que no ha dudado en cruzar la frontera para hacer la misma función en la versión mexicana de un programa que cautiva al público. David Bisbal repite experiencia como coach de La Voz en España.

Después de finalizar las audiciones a ciegas de La Voz en Madrid, el artista se fue hasta México para cumplir su función como coach. En su cuenta de Twitter ha explicado que está muy contento con el nivel de los participantes del programa. Sus compañeros de programa son Wisin & Yandel, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solis.


El año pasado, David Bisbal fue criticado por resultar demasiado artificial en su papel como coach, sin embargo, parece que lo positivo de esta experiencia ha pesado en él mucho más que cualquier crítica y este año hace doblete en España y México.

David Bisbal muestra una vez más que es uno de los profesionales más internacionales de España. Lo verdaderamente importante del programa La Voz son los participantes que aportan su talento a un espacio novedoso. Sin embargo, el año pasado los coaches llegaron a eclipsar a muchos de los concursantes de La Voz en España.

Vía | Te Interesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2013
  2. David Bisbal retoma su relación con Raquel Jiménez 31 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *