24 enero 2014 Talent show, Telecinco

David Bisbal dice adiós a La Voz
David Bisbal ha sido uno de los coach de La Voz con más protagonismo ya que muchos de los participantes del concurso aspiraban a formar parte de su equipo porque el almeriense es un referente del éxito que se puede alcanzar a partir de un concurso musical. Él tuvo su primera gran oportunidad en la tele de la mano de Operación Triunfo por lo que se ha sentido muy identificado con algunos de los concursantes de La Voz al poder comprender sus expectativas.

Pero David Bisbal se despide de La Voz porque quiere priorizar su carrera sobre los escenarios por encima de su participación en otros programas de televisión. Por ello, David Bisbal ha explicado que no participará en La Voz pero tampoco será jurado en programas de este tipo en ningún otro país. Recientemente, David Bisbal hizo doblete al ser miembro del jurado de La Voz en Telecinco y la edición mexicana de este concurso de talentos.


Todavía no se ha confirmado si habrá o no una tercera edición de La Voz pero lo que sí es seguro por ahora es que David Bisbal ya no formará parte del proyecto. David Bisbal ahora está centrado en Tú y yo. Gira española que le llevará a recorrer diferentes ciudades españolas a partir del próximo 14 de junio.

Melendi fue el primer coach en abandonar La Voz pero tuvo un buen sustituto en Antonio Orozco. Ahora, David Bisbal sigue sus pasos para priorizar otros ámbitos de su carrera.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *