14 junio 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

David Bisbal, Enrique San Francisco y Chenoa, la semana que viene El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 recibirá la semana que viene a David Bisbal, Enrique San Francisco y Chenoa, además el miércoles debido al partido que juega la selección española y que emite Telecinco, se emitirá un programa repetido, el que tenía como protagonista a Antonio Banderas.

El lunes, 16 de junio, David Bisbal visita el programa cuando está a punto de comenzar su gira de conciertos por España. El primero tendrá lugar en Almería el 14 de junio y pasará por más de veinticinco ciudades donde presentará en directo las canciones de su último disco, “Tú y yo” por el que acaba de recibir un World Music Award en la categoría de Mejor Artista Español en Ventas.

El martes, 17 de junio, Enrique San Francisco, que acaba de terminar su participación en la obra Pasen y beban, repasará algunas de sus anécdotas más divertidas y participará en las pruebas que el equipo del programa, buen conocedor de sus aficiones, ha preparado expresamente para él.

El miércoles, 18 de junio, se emitirá la repetición de uno de los programas de esta temporada: el que tuvo como invitado al actor malagueño Antonio Banderas.

El jueves 19 de junio, Chenoa presenta su nuevo single “Hoy sale el sol”, el segundo single de su último disco, “Otra Dirección”, que salió a la venta en el pasado otoño. Su gira de verano estará el 21 de junio estará en Sant Joan Despí (Barcelona); el 24 de junio en Mallorca; el 5 de julio en Terrassa (Barcelona); el 14 de agosto en Noceda del Bierzo (León) y el 21 de ese mes en Huelma (Jaén).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *