28 agosto 2011 Series, TV y sociedad

David Bisbal, actor
David Bisbal es todo un ejemplo de que los sueños en la vida se pueden cumplir ya que desde su paso por Operación Triunfo ha alcanzado la fama internacional. Y por si el mundo de la música no fuese suficiente para él, la realidad es que también se ha atrevido con la interpretación, es decir, ya en el pasado hizo algún cameo en series como Siete Vidas y también en el cine, en Torrente 4. Pues bien, ahora ha hecho algo semejante en una serie argentina llamada Los Únicos donde el cantante da vida a un fontanero español llamado Juan Peralta.

Este capítulo ha sido todo un éxito de audiencia así que tal vez, en algún momento, el almeriense se anime a desarrollar mucho más su faceta como actor. La realidad es que David Bisbal sufre un momento amargo después de su ruptura sentimental con Elena Tablada, la madre de su hija Ella. Sin embargo, se ha volcado en el trabajo porque para él es una fuente de satisfacciones.

Curiosamente, su ex también ha tenido un proyecto televisivo en el programa ya retirado Qué quieres que te diga donde compartía con el público sus consejos de moda y de estilo ya que Elena Tabada es diseñadora. Sin embargo, asegura que le televisión no es lo suyo porque es tímida. De forma curiosa, la carrera de su ex, David Bisba tuvo su inicio en la televisión gracias a Operación Triunfo. Una década después es una estrella.

Vía | El Norte de Castilla

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *