28 abril 2011 Profesionales, Series, Telecinco

david.jpg
David Bisbal es uno de los artistas de la primera edición de Operación Triunfo que ha llegado más lejos dentro del mundo de la música. Al igual que le ha sucedido a su compañero de edición David Bustamante casado con Paula Echevarría. Pues bien, la próxima temporada de la serie Aída viene cargada de novedades. La principal de ellas es el regreso de su protagonista Carmen Machi de un talento increible y a quien realmente, se echa mucho de menos en la serie.

Pero así como en la última temporada pudimos ver a Belén Esteban intentando mostrar su talento como actriz en un cameo que ha sido muy comentado, en esta ocasión, será el propio David Bisbal quien sorprenda con su faceta interpretativa en una intervención que al parecer ya ha sido grabada. Lo cierto es que David Bisbal tiene un número de fans incontable, por ello, su presencia seguro que atrae a un buen número de espectadores frente a la pequeña pantalla.


Algunas series pierden gancho e interés, sin embargo, existen otras que parece que se consolidan con el paso de los años como es el caso de esta serie veterana que siempre logra regalar una sonrisa y buen humor a un público exigente. David Bisbal, en breve, será un personaje más en medio de Luisma, Lore o Paz. ¿Qué opinas sobre este cameo tan interesante del artista almeriense?

Vía | Ideal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Bisbal visita Qué tiempo tan feliz 4 diciembre 2011
  2. Carlos Baute tendrá un cameo en Aída 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *