10 enero 2015 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

David Bisbal hará un cameo en Jane the Virgin de The CW

El cantante español David Bisbal va a aparecer en la serie estadounidense “Jane the Virgin”, una de las series que mejores críticas han obtenido entre las novedades de la temporada 2014-2015. Según informa TV Line, el almeriense se interpretará a sí mismo en un capítulo de la primera temporada de la ficción de The CW.

Según algunas fuentes, Rafael Solano -a quien daba vida el actor Justin Baldoni– buscando mejorar el negocio de su hotel, convence al ganador de tres Grammy latinos para actuar en el capítulo decimosexto. Jane the Virgin regresa tras el parón por las fiestas navideñas el lunes, 19 de enero con su décimo episodio.

La serie Jane the Virgin ha hecho historia para The CW, pues ha obtenido dos nominaciones a los Globos de Oro 2015 como mejor comedia y como mejor protagonista en comedia para Gina Rodriguez, que interpreta a Jane Villanueva. Los ganadores se conocerán el próximo domingo, 11 de enero en Los Ángeles.

Mientras David Bisbal no participará en la tercera edición de La voz en España, pero sí será coach de nuevo de la versión infantil, “La voz kids” contará en su segunda edición con el almeriense, Rosario y se incorporará Manu Carrasco en sustitución de Malú. En cuanto a su experiencia como actor se reduce al mediometraje “Tu y yo” que protagonizó junto a la actriz María Valverde, a una aparición en la serie “Solamante vos”, otra en la película “Torrente 4” y una en la serie “Rebelde”.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *