5 diciembre 2012 Talent show, Telecinco

David Bisbal y Malú cantan en La Voz
Este miércoles por la noche, La Voz continúa su ritmo habitual con buena música, después de la sorprendente marcha de Ruimán, la semana pasada que causó un gran impacto en el público. Y además, con actuaciones estelares como la que van a protagonizar Malú y David Bisbal que van a cantar juntos a dúo la canción Doy la vida que forma parte del último disco de la artista madrileña. Este será el broche de oro que pondrá punto y final a la tercera gala de directos.

Pero además, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de Navidad y el espíritu de bondad típico de estas fechas, los concursantes de La Voz también van a interpretar un título navideño de una forma colectiva. Todos ellos cantarán juntos una canción de Navidad que seguro que se convierte en la melodía de moda para las próximas fiestas.


Los concursantes de La Voz tienen una motivación añadida puesto que las mejores voces acudirán a la gira que se llevará a cabo en 2013 por diferentes ciudades: Bilbao, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia y Sevilla. Esta noche, Tania Llasera una semana más estará atenta en la sala interactiva para poder dar voz a la opinión de los espectadores a través de las redes sociales.

La deportividad sana y la superación personal serán una vez más, las mejores armas que tendrán los participantes para saltar a la recta final del concurso.

Vía | Ideal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *