26 septiembre 2013 Música, Telecinco

David Bisbal, el personaje más simpático
La simpatía es una cualidad muy valorada en un rostro televisivo puesto que los espectadores sienten más empatía hacia un presentador cercano a nivel emocional. Una encuesta que ha sido realizada por la web friendbazaar.com ha dado a conocer cuál es el personaje televisivo favorito de los españoles. El ganador ha sido David Bisbal que en la actualidad, ejerce como coach en La Voz y allí muestra que es todo un referente para muchos de los aspirantes que no dudan en sumarse a su equipo.

Rosario, Malú y Antonio Orozco tienen mucha deportividad a la hora de asumir esta gran competencia. Además, David Bisbal también colabora como coach en La Voz en México, y desde que el artista forma parte del equipo del programa, la audiencia se ha disparado. Por otra parte, David Bisbal también ha puesto su voz a la sintonía de una telenovela. Es decir, el almeriense debe mucho a la televisión puesto que gracias a Operación Triunfo también alcanzó la fama a nivel internacional.


Esta encuesta también ha destacado la simpatía de Emma García que ha quedado en tercera posición. En la actualidad, la presentadora vasca hace doblete, por una parte, está al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y por otra, presenta en la noche de los sábados el programa Abre los ojos y… Mira.

Además, el periodista deportivo Manu Carreño también ha quedado en muy buena posición en este ranking al ser elegido como el segundo rostro televisivo más simpático.

Vía | El Boletín

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *