11 septiembre 2013 Internacionales, Series

David Bisbal pone voz a la sintonía de una telenovela
David Bisbal es uno de los artistas españoles más querido en México ya que allí tiene miles de fans. El artista almeriense va a sumar un nuevo mérito a su carrera como artista al poner voz a la sintonía de una telenovela mexicana que se va a estrenar en breve en el país. La telenovela se titula Por siempre mi amor y está interpretada por Susana González y Guy Ecker.

La cabecera de una telenovela tiene mucho peso puesto que esta programación tiene miles de espectadores en México. David Bisbal vive un buen momento a nivel profesional y además, muchos de sus éxitos profesionales están vinculados con la televisión. El cantante también está vinculado a la televisión mexicana por su papel como coach en La Voz.


Por supuesto, conviene recordar que el próximo lunes regresa a Telecinco, la segunda edición del concurso La Voz, donde el cantante almeriense es uno de los coach y además, el preferido de muchos concursantes que quieren formar parte de su equipo. Al menos, así sucedió en la edición del año pasado.

A través de estos proyectos televisivos, David Bisbal tiene la suerte de realizarse a nivel profesional a través de formatos televisivos que están conectados de forma directa con su gran pasión, la música. De hecho, David Bisbal debe mucho a la tele puesto que su primer trampolín a nivel mediático fue la primera edición de Operación Triunfo.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *