31 enero 2014 Música, Telecinco

David Bisbal en Qué tiempo tan feliz
David Bisbal anunció recientemente que no participará en la tercera edición del programa La Voz en el que ha sido coach. El artista ha decidido centrarse en su carrera musical. Mañana visita el programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos, espacio que visita por segunda vez.

David Bisbal acude al programa para presentar su nuevo disco Tú y yo y su nueva gira. Este disco es el séptimo de su carrera. Una trayectoria ascendente desde que alcanzó la popularidad máxima a partir de su participación en la primera edición de Operación Triunfo.


La nueva gira de David Bisbal también contará con espectaculares medios técnicos gracias al trabajo de treinta técnicos que llevarán este nuevo formato de Película-Show a distintos lugares de todo el mundo en una clara apuesta por el espectáculo. David Bisbal muestra en este nuevo trabajo cuáles son los estilos musicales con los que se siente más identificado y más cómodo.

Los fans de David Bisbal todavía podrán disfrutar de su presencia en La Voz Kids programa que se va a emitir próximamente en Telecinco. Pero mañana puedes disfrutar de la presencia del almeriense en el plató de Qué tiempo tan feliz en el que el artista nos deleitará con su voz. María Teresa Campos entrevistará a David Bisbal y es una gran oportunidad poder disfrutar de una entrevista realizada por una gran profesional a quien también es un buen artista.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María Teresa Campos vive un emocionante cumpleaños 19 junio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *