17 diciembre 2014 Infantil, Nueva temporada, Profesionales, Talent show, Telecinco

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco serán los coaches de La Voz Kids 2

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco integrarán el equipo de coaches de la segunda edición “La Voz Kids”, la versión infantil del exitoso formato que se emitirá en 2015. Actualmente se encuentra en fase de casting y después cada uno de ellos tendrá la misión de elegir a los integrantes de sus equipos sin mantener durante la selección contacto visual alguno con los candidatos. Tras la elección, cada uno guiará a sus cantantes hacia el triunfo final.

David Bisbal comentaba: “¡Vuelvo a casa! Vuelvo con mis niños de “La Voz Kids”. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz, ya que trabajando con estos prodigios de la música he podido vivir y sentir algunos de los mejores momentos de mi carrera musical”.

Rosario Flores también regresa como coach. Explicaba: “Estoy muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado en “La Voz Kids”. Los niños son lo más bonito del mundo y los disfruté muchísimo. Estoy con muchas ganas de empezar y compartir con David y con Manuel esta nueva edición”.

El cantante y compositor Manuel Carrasco ocupará por primera vez uno de los asientos reservados para los coaches completando el trío de artistas y sustituyendo a Malú -que ganaba la primera edición de La voz kids con María Parrado. “Yo, que he soñado tantas veces el sueño de la música, siento ganas de vivir esta experiencia mágica, la de estar cerca de los niños, que son los que más sueñan”, comentaba.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Melendi y la preocupación por su estilo de vida 27 diciembre 2014
  2. La voz de Manuel Carrasco banda sonora de una serie argentina 2 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *