20 enero 2015 Actualidad, Talent show, TVE 1

David Bisbal visita MasterChef Junior
El programa MasterChef Junior vive esta noche novedades interesantes. Ya que dos de los nueve aspirantes que fueron eliminados del concurso de cocina, tendrán la posibilidad de vivir nuevamente la experiencia de participar como concursantes. Los candidatos realizarán la prueba de cocinar junto con los demás concursantes en la Plaza de España de Sevilla, en este emblemático lugar se llevará acabo la emocionante repesca.

Hoy, los concursantes de MasterChef Junior 2 tendrán una sorpresa muy especial por parte del cantante David Bisbal que deleitará a estos grandes talentos con un concierto tras el esfuerzo que ellos realizaron al preparar un sabroso menú para un grupo de fans del artista almeriense.


David Bisbal pone la banda sonora perfecta al programa MasterChef Junior en Sevilla. Ya en el plató, llega también la magia y el ilusionismo de la mano de Yunke que realizará un espectacular número de escapismo.

Los jóvenes talentos de MasterChef Junior tendrán la posibilidad de recibir lecciones de manos de una gran maestra de la cocina: Elena Arzak que heredó la vocación profesional de su padre, el mítico Juan Mari Arzak que fue su gran maestro. La cocinera ofrecerá a los concursantes una masterclass sobre cómo preparar la receta en la última prueba de hoy.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *