18 junio 2014 Música, Telecinco

David Bisbal en Qué tiempo tan feliz
El cantante David Bisbal que vive un excelente momento a nivel profesional gracias a la buena acogida de su disco Tú y yo. El artista vuelve al programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos. Un programa que ya visitó en el pasado. El cantante está emocionado ante este regreso como ha declarado él mismo:”Me emociona ir al programa justo en este momento, en el que empiezo la gira con el disco que presenté allí mismo“.

David Bisbal ha vivido grandes momentos profesionales en Telecinco gracias a su papel como coach en La Voz y La Voz Kids pero también gracias a su participación en algunos programas de televisión como Hay una cosa que te quiero decir donde fue cómplice de una bonita historia.


Desde su paso por la primera edición de Operación Triunfo, la carrera de David Bisbal ha sido imparable y se ha superado a sí mismo constantemente. Qué tiempo tan feliz apoya de una forma especial el talento musical de los grandes artistas. Otros compañeros de David Bisbal en La Voz como Malú o Antonio Orozco también han visitado Qué tiempo tan feliz.

David Bisbal sopló el día 5 de junio las velas de su 35 cumpleaños y se prepara para vivir un verano intenso a nivel profesional en el que la música sigue siendo el gran motor de su vida. El próximo sábado, el cantante hace un alto en el camino para disfrutar de una tarde de sábado en Qué tiempo tan feliz para alegría de todos sus fans.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *