24 julio 2010 FOX, La Sexta, Profesionales, Series, TV y sociedad

David Boreanaz

El actor estadounidense David Boreanaz ha sido demandado por una actriz. Kristina Hagan, que estaba trabajando como extra en la serie que interpreta en Fox -Bones-, ha interpuesto una demanda en el juzgado principal del condado de Los Angeles el pasado jueves 22 de julio después de informar que el actor le hizo proposiciones sexuales a cambio de un papel en la citada serie, según cuenta CNN.

La mujer trabajaba como extra en un episodio de Bones en agosto de 2009 y mientras ella estuvo en el set, David se aproximó a ella, comenzaron a hablar y le dijo que él tenía la capacidad de hacer que cosas por ella. Su abogada explica: “ella es una actriz que está trabajando para conseguir sus metas como tantas otras actrices que no ha sido capaces de conseguirlo. Por esta razón es extremadamente vulnerable como lo son muchas actrices en Hollywood”. Gloria Allred también lleva el caso de una mujer que acusó al actor de acoso sexual en el trabajo.

Kristina considera que David usa su poder como estrella para conseguir favores sexuales de mujeres a las que promete darles un papel en Bones, aprovechándose de su vulnerabilidad. Hay que tener en cuenta que David Boreanaz y su compañera Emily Deschanel son también productores ejecutivos del show.

La denuncia recoge mensajes de texto y una foto de los genitales del actor. “Ms. Hagan se sintió ofendida por los mensajes del texto y nunca quiso mantener una relación con él porque era muy importante para ella tener un empleo seguro como una actriz luchadora”, asegura su abogada que también explica que David intentó besar a Kristina y acariciarla en su coche y en su trailer.

La portavoz del actor, Holly Shakoor ha comunicado: “las alegaciones concernientes a la concernientes a alguna conducta inapropiada por parte de David Boreanaz son totalmente falsas y absurdas. No existe validez para esta demanda”. Sin embarto, como nos han contado en La Cosa Rosa los temas de infidelidades del actor son bastante frecuentes -está casado y es padre de dos hijos-, Rachel Uchitel, una de las amantes de Tiger Woods, afirmaba haber tenido una relación con David, mientras su esposa Jaime Bergman estaba embarazada por segunda vez.

Mientras Bones triunfa en Estados Unidos y en laSexta donde el pasado miércoles emitían el último episodio de la quinta temporada.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *