9 octubre 2013 FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

David Boreanaz niega su marcha de Bones

El agente Seeley Booth regresaría a la décima temporada de Bones si Fox la renovase. De esta manera, David Boreanaz tira por tierra los rumores que afirmaban que dejaría la serie de Fox al final de esta temporada.

El intérprete lo dejaba claro cuándo le preguntaban en la red social Twitter sobre si estaría presente una nueva entrega de Bones si l cadena les diese la luz verde. El actor, de 44 años, era muy claro en su respuesta. El lunes, una fan le preguntaba: “¿@David_Boreanaz estarás en la décimas temporada de Bones? y él respondía: “Sí, si la tenemos”.

El mismo lunes, 7 de octubre, RadarOnline informaba de que David estaba contando a algunos amigos que la novena entrega, que finalizará en mayo de 2014, sería su última temporada en Bones. La fuente afirmaba que no era una táctica para negociar una subida de contrato -como hemos visto por otra parte en numerosos casos.

La fuente decía que la estrella femenina Emily Deschanel, de 36 años, estaba dispuesta a mantener el show en marcha incluso sin Boreanaz, pero FOX pensaba de otra manera. “La serie hace mucho dinero, pero sustituir al protagonista siempre es un reto”, explicaba la fuente. “La cadena podría tirar la toalla si David no firma para más temporadas después de esta”, añadía. En la presente temporada de Bones, se verá la boda de Booth y Brennan, después de que ella aceptará su propuesta en el último capítulo emitido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *