27 septiembre 2014 Actualidad, Programación, Telecinco

David Bustamante visita Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir que cuenta con la participación de rostros muy conocidos. David Bustamante es uno de los invitados a este espacio que ya ha visitado en ocasiones anteriores. David Bustamante está de promoción de su nuevo disco Vivir, un disco que como indica el propio título es todo un canto al carpe diem ante el mensaje de valorar la vida como un regalo.

Esta noche, David Bustamante sorprenderá a dos personas que han encontrado en la música de este artista una buena banda sonora para elevar el ánimo en los momentos difíciles. Esta semana, David Bustamante también fue uno de los invitados en el programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3. Una de las canciones de su nuevo disco es Feliz.


Por otra parte, esta noche también participará en Hay una cosa que te quiero decir el grupo juvenil Auryn que serán cómplices de un mensaje de apoyo que un grupo de amigos quiere enviar a una joven que ha sufrido acoso escolar. La destinataria de esta carta recibirá una de las mayores sorpresas de su vida en Hay una cosa que te quiero decir.

El acoso escolar produce efectos muy graves en la víctima como problemas de autoestima, dificultades en las relaciones sociales y miedos. A nivel social, es muy importante luchar contra este problema que produce tanto dolor y sufrimiento innecesario.

Vía | Perdidos en la tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *