12 diciembre 2016 Talent show, Telecinco

David Bustamante, David Bisbal en La Voz
Actualmente, los espectadores viven momentos emotivos en la noche de los miércoles. Velvet afronta su recta final en Antena 3 con la promesa de un final en el que habrá momentos en directo. Y este miércoles se celebra la semifinal de La Voz con muy buena música de artistas invitados. David Bisbal y David Bustamante quienes ya coincidieron en el mítico concierto de El Reencuentro durante el pasado mes de octubre, son dos de los artistas invitados a este formanto de talentos.

Además, este regreso al plató también es muy especial para David Bisbal puesto que participó como coach en las primeras ediciones de La Voz.

La cantante Vanesa Martín que acaba de presentar su nuevo disco, Munay, un número uno en las listas de éxitos, también visitará la semifinal. Sin duda, su nombre es un referente en música gracias a letras con mucha poesía. De hecho, Vanesa Martín también ha publicado su propio libro de poemas, Mujer Océano, un título que puedes encontrar en librerías.

A partir de este miércoles, podrás conocer quiénes son los cuatro finalistas del espacio. El miércoles a partir de las 22:00 horas el espectáculo continúa. El penúltimo capítulo de Velvet en Antena 3 y la semifinal de La Voz llega a Telecinco.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *