18 enero 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

David Bustamante deja su marca en Gran Hermano VIP 5 como padrino de la prueba semanal

David Bustamante visitó ayer la casa y dejó su marca en Gran Hermano VIP 5 como padrino de la prueba semanal que es musical -los concursantes deben componer una canción. Durante “Límite 48 horas”, se pudo ver lo bien que se desenvolvió el cantante con Tutto Duran y con Alejandro Abad. Además se actualizaron los porcentajes ciegos con ligeros cambios.

Al llegar el cántabro saludó a Tutto Duran con toda la naturalidad como si fueran viejos amigos y el canario se quedó muy sorprendido por la actuación del marido de Paula Echevarría. Después, se dirigió a Alejandro Abad con humor y le dijo: “Pero, con esto no te me vayas a cabrear, ¿eh?, que después de la canción sigamos siendo todos amigos”, algo que el productor musical le provocó la risa.

Bustamante contó a los habitantes de la casa que a Tutto lo había conocido en Miami e incluso que había hecho de anfitrión a él y a su mujer Paula. “Hace las mejores papas arrugás y el mejor mojo picón del mundo”, comentó el cantante.

Además Duran escuchó por primera vez su canción, momentos antes del principio de la gala. Así, vio como se cumplía su sueño. “Gran Hermano VIP” ha producido su primer tema y el canario solo ha tenido buenas palabras. “Está más comercial y la estructura no es como yo la tenía en la cabeza. Está bonita la canción”, opinó.

Después de marcharse Bustamante, los habitantes de la casa comenzaron a preparar la prueba como responsables de la misma, Tutto y Alejandro realizon un cásting para ver el nivel de los concursantes en el papel de cantantes.

Con respecto a los porcentajes ciegos de cara a la expulsión de mañana, las cifras siguen parecidas a las del lunes, la máxima cifra ha bajado de un 76,03 por ciento a un 72 por ciento, mientras que la segunda ha subido del 18,66 al 22,5 y la tercera se mantiene prácticamente igual, ha pasado de un 5,31 a un 5,5 por ciento.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *