28 septiembre 2014 Actualidad, Reality show, Telecinco

David Bustamante entra en Gran Hermano 15
David Bustamante ha tenido una gran presencia en los medios durante esta semana con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Vivir. Con motivo de la presentación de este trabajo, el artista ha visitado el programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos, también visitó ayer Hay una cosa que te quiero decir y hoy, entra en la casa de Gran Hermano en la gala del domingo.

El nuevo disco de David Bustamante incluye diez nuevos temas: Feliz, Me arrepiento, Miento, Ya no puedo esperar, Vuelvo a equivocarme, Vivir, Castígame, A partir de hoy, Necesito, Los amigos y Se acabó el amor. Un disco en el que David Bustamante muestra su evolución profesional como artista al ser un disco menos melódico en el que el cantante canta una vez más al romantisimo del corazón.


Fue al final de la gala del pasado jueves cuando Mercedes Milá dio a conocer quién sería el invitado de la gala de hoy: “Nos volveremos a ver el domingo a las 22:00 de la noche con nueva intervención de ‘Supermaligno’ y la entrada a la casa de… ¿qué? ¿Bustamante? Bustamante“.

Por la edición de Gran Hermano 15 ya han pasado rostros tan populares como Nacho Guerreros y Jordi Sánchez dos de los protagonistas de la serie La que se avecina. También han participado en este espacio El Langui y Adrián Rodríguez, dos de los actores de El Chiringuito de Pepe que triunfa en la noche de los lunes en Telecinco.

Vía | Bekia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *