5 octubre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

David Bustamante se estrena como actor en Amar es para siempre

David Bustamante se estrena como actor en Amar es para siempre y es que el cantante cántabro aparecerá en dos capítulos del serial de Antena 3. El marido de Paula Echevarría, protagonista de la serie Velvet en la misma cadena, ya ha pisado el plato para meterse en la piel de David Benavente. El tercer finalista de la primera edición de Operación Triunfo es el intérprete de la sintonía de la cabecera de la quinta temporada de la ficción.

Bustamante explicaba que ha afrontado la experiencia con nervios, pero también con ilusión y sus compañeros de rodaje aseguraba que se había reído mucho con él. “Ya no tienes escapatoria, ¡esto se te da muy bien!”, le decía la actriz Itziar Miranda que da vida a Manolita Sanabria en Amar es para siempre.

El cantante aparecerá en dos capítulos de la serie interpretando el personaje de David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada.

La familia Novoa está compuesta por Félix Novoa (Nancho Novo). Patriarca de los Novoa y presidente de “Electrodomésticos Novoa” es un hombre que no olvida que sus orígenes fueron humildes. Su esposa es Rosalía Feijoo (Ana Torrent). Se conocieron de niños, pasaron una guerra y creían estar preparados para superar cualquier prueba, por dura que fuera. El matrimonio tiene cuatro hijos: Marta Novoa (Mariona Ribas), una joven emprendedora con gran confianza en sí misma; Jaime Novoa (Javier Pereira), el segundo hijo de los Novoa que ha estado en prisión; Alba Novoa (Blanca Parés) es la hija pequeña de los Novoa. Es inquieta y alegre, permeable a todos los movimientos de ruptura y aperturismo de la época, mientras Bruno Novoa (Óscar Ortuño), el pequeño de los Novoa ha crecido entre algodones y no recuerda los tiempos difíciles por lo que pasó su familia.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *