8 febrero 2012 Actualidad, Antena 3, Música

David Bustamante en El Número Uno
El jurado de El Número Uno parece que empieza a cobrar poco a poco más fuerza y peso, a la espera de conocer a los concursantes de este espacio que promete. Sin duda, el jurado formado por Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja resulta de lo más profesional ya que todos ellos son veteranos que tienen una trayectoria larga y consolidada.

Pero esta claro que no estarán solos en esta aventura ya que otros dos artistas se han sumado. Por una parte, el cantante David Bustamante, marido de la actriz Paula Echevarría que triunfa en la serie de Televisión Española, Gran Reserva. David Bustamante se dio a conocer además, en un concurso musical tan recordado como la primera edición de Operación Triunfo. Su compañero de edición, David Bisbal, también será jurado de La Voz.


David Bustamante se ha forjado una carrera de éxitos que dura ya una década. Por tanto, está claro que tiene méritos propios para poder ser ahora jurado y valorar el talento necesario que requiere un número uno de la música. El artista acaba de desmentir además, que vaya a ser papá de nuevo.

Por otra parte, la cantante Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación también será jurado de este programa presentado por Paula Vázquez. No se presentará en forma de reality sino al estilo de Tu cara me suena. En cada programa podremos ver una evolución de los concursantes a través de un resumen. Esta noche, Sergio Dalma, uno de los miembros del jurado, visita El Hormiguero.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *