16 febrero 2012 Actualidad, Antena 3, Música

David Bustamante concede una entrevista
David Bustamante es uno de los cantantes de Operación Triunfo con mayor éxito dentro del mundo de la música. Además, tanto él como Paula Echevarría forman la pareja de moda. El joven ha concedido una entrevista en la que asegura que Pastora Soler va a cambiar la suerte de España en Eurovisión. Esperemos que sea así.

David conoce de cerca el Festival porque acompañó a Rosa López en esta experiencia como voz del coro. En este tiempo ha evolucionado tanto que ya se siente preparado para ser miembro del jurado de un concurso de talentos como El Número Uno. La nueva propuesta musical de Antena 3. En relación con esta cuestión, asegura que su actitud será muy diferente a la de Risto Mejide porque matiza que “Cualquiera que suba a un escenario y muestre su talento merece todos los respetos”.


Y la verdad es que tiene toda la razón. Es consciente de que el mundo de la música no atraviesa el mejor momento, sin embargo, es optimista y cree que siempre hay hueco para nuevos talentos. De hecho, gracias a un concurso semejante, David Bustamante también tuvo su primera oportunidad. Por tanto, no puede evitar ser agradecido a su pasado para que ahora, otro Número Uno goce de su misma suerte profesional.

Mientras tanto, David Bustamante también seguirá adelante con su gira de presentación de su último trabajo: Mío. Un disco muy personal de un artista que crece y evoluciona con el paso de los años porque como músico adquiere nuevas formas de expresión.

Vía | La Información

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *