23 octubre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

David Bustamante y Pedro García Aguado, esta noche en Gran Hermano 15

Esta noche, a partir de las 22 horas en Telecinco, la gala de Gran Hermano 15 tendrá muchas sorpresas para los concursantes. Uno de los tres nominados de convertirá en el cuarto expulsado de la edición; además se nominará en positivo; el supermaligno volverá a hacer de las suyas, mientras que Pedro García Aguado participará en la prueba de la inmunidad y David Bustamante actuará y les comunicará si han superado la prueba de la inmunidad.

Alfredo, Shaima y Yolanda conocerán el veredicto de los espectadores como se pudo ver el domingo, la prima albaceteña reunía un porcentaje de votos muy pequeño y mientras que uno, Alfredo o Shaima, iba destacado con respecto al resto. El cuarto eliminado mantendrá una conversación con Mercedes Milá, mientras que el resto de concursantes tendrán que nominar y en esta ocasión, lo harán en positivo -es decir, tendrán que dar su voto a las parejas con las que tienen mayor afinidad y lo harán en presencia del resto de sus compañeros.

David Bustamante visitará la casa para ofrecer una actuación musical y anunciar a los concursantes si han conseguido superar la prueba semanal o no. Además, Pedro García Aguado, el terapeuta del espacio “Hermano Mayor” en Cuatro, será el encargado en esta ocasión de participar en el reto de la inmunidad, en el que una de las parejas podría quedar exenta de nominación.

El espacio analizará las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, como las relaciones de diversa índole que mantienen Azahara y Juanma, Yolanda y Jonathan y Paula y Luis. Tras la gala, a partir de las 01.45 horas se emitirá “La casa en directo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *