24 noviembre 2014 Infantil, Profesionales, Programación, TVE 1

David Bustamante, presentador infantil en las navidades de La 1

David Bustamante sigue con sus colaboraciones con Televisión Española. El cántabro será uno de los artistas que intervengan en Hit, la canción donde se busca al mejor compositor de España, además protagonizará una gala musical en Navidad -donde repasará su carrera (en 2014 ha sacado un nuevo disco llamado “Vivir”) junto a otros artistas- y aquí no queda todo: también se convertirá en presentador de un programa infantil.

Este nuevo formato está producido por Boomerang TV y en él, los niños serán los protagonistas. El marido de Paula Echevarría charlará con los más pequeños para conocer su particular visión de algunos temas. Según parece, se emitirán varias entregas durante las navidades, fechas en las que esto tienen vacaciones escolares y pasan más tiempo en casa.

David Bustamante no estará solo, sino que estará acompañado de distintos invitados famosos en cada una de las entregas que conformen este nuevo espacio navideño para Televisión Española.

Este mediodía el artista ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde decía que se encontraba en Madrid y que estaba grabando un nuevo programa y que pronto contaría de qué va. Explicaba que habían parado a comer y deseaba un feliz comienzo de semana a sus miles de seguidores en la red social. Asimismo este fin de semana, la revista Lecturas llevaba a portada la noticia de que el cantante y su esposa, la protagonista de Velvet, Paula Echevarría están pasando una crisis.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Bluper
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *