18 noviembre 2014 Actualidad, Música, TVE 1

David Bustamante prepara una gala especial en Navidad
La música suele ser una de las mejores propuestas de entretenimiento durante las fiestas de Navidad para amenizar ocasiones especiales en las que las reuniones familiares tienen un protagonismo añadido. En años anteriores, artistas tan conocidos como Sergio Dalma, Pablo Alborán o Alejandro Sanz tuvieron un protagonismo similar en Navidades pasadas.

David Bustamante vive un buen momento gracias al éxito de su último disco Vivir con el que ha iniciado una gira de conciertos con la que recorrerá ciudades como Málaga o Pamplona. David Bustamante no estará solo en este programa especial sino que también habrá espacio para otros compañeros de profesión. Bustamante y amigos podría ser el nombre de esta gala que se grabará a principios del próximo mes de diciembre.


Con motivo de la promoción de este nuevo disco, David Bustamante ha visitado recientemente distintos programas de televisión como Qué tiempo tan feliz, Los viernes al show y T con T presentado por Toñi Moreno, espacio que será cancelado a final de mes.

Además de David Bustamante otros grandes artistas como Joan Manuel Serrat también tendrá una gala especial de Navidad con motivo de su 50º aniversario de carrera profesional. Una gala en la que interpretará algunos de sus grandes éxitos. El artista estará muy bien acompañado por otros compañeros.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *