25 diciembre 2014 Infantil, TVE 1

Baja audiencia en Fuera de clase
David Bustamante vive un gran momento de éxito profesional en su carrera gracias a su nuevo disco Vivir, con motivo de la promoción de este trabajo, está inmerso en una gira de conciertos. Además, David Bustamante también fue ayer protagonista de la Nochebuena en La 1 con una gala especial Bustamante y Amigos en la que el artista estuvo muy bien acompañado de otros compañeros de profesión.

A nivel televisivo, David Bustamante también presenta cada tarde, de lunes a viernes, el programa Fuera de Clase. Sin embargo, este espacio ha tenido una baja audiencia logrando un 5,5% de share y un total de 737.000 espectadores. Fuera de clase es un espacio que está especiamente dirigido a los niños que disfrutan de sus vacaciones escolares durante el periodo navideño.


Bustamante no está solo en este espacio sino que está muy bien acompañado por los niños del programa que realizan las preguntas al invitado famoso de cada día.

Entre los invitados que hemos podido ver durante esta semana en Fuera de clase destaca la presencia de Chenoa que fue compañera de David Bustamante en Operación Triunfo, Ricardo Gómez que interpreta el papel de Carlos en la mítica serie Cuéntame cómo pasó y Gemeliers, el dúo musical del momento.

Vía | Tele Audiencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *