11 junio 2017 Programación, Telecinco

David Bustamante visita All you need is love
David Bustamante es uno de los rostros del momento, noticia en gran medida por la situación de crisis sentimental que vive con Paula Echevarría. Ambos guardan silencio sobre este tema. Actualmente, el amor tiene presencia en televisión en programas que giran en torno a esta temática: All you need is love, programa presentado por Risto Mejide es un claro ejemplo de ello. Cada lunes, Risto Mejide y su equipo, dan paso a nuevas historias.

Y mañana lunes, David Bustamante visita el programa y charlará con Risto Mejide. Una de las preguntas que tendrá que responder David Bustamante es esta: “¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que ni siquiera te ha apetecido cantar?“.


Risto Mejide recibe a Bustamante

David Bustamante y Risto Mejide tienen algo en común y es que ambos deben gran parte de su éxito a Operación Triunfo aunque el cántabro no tuvo que escuchar las valoraciones de Risto como miembro del jurado ya que no coincidieron en la misma etapa de este formato que volverá nuevamente a la pantalla en breve.

Recientemente, hemos podido ver a David Bustamante en el programa Fantastic Duo en La 1. Espacio presentado por Nuria Roca y donde David Bustamante y su dúo, resultó ganador.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *