6 julio 2014 Música, Telecinco

David Bustamante en Qué tiempo tan feliz
David Bustamante está muy motivado a nivel profesional con la preparación de su nuevo proyecto discográfico. Un proyecto que los fans esperan con entusiasmo. Esta tarde, David Bustamante visita el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco. No es la primera ocasión en la que el marido de Paula Echevarría participa en este espacio.

En esta ocasión, presentará su nuevo single, Feliz. Una melodía que como indica su propio título transmite energía positiva y pasión por la vida. David Bustamante presenta un adelanto de su próximo álbum para alegría de todos sus fans que también pueden seguir los pasos del artista a través de las redes sociales.


David Bustamante se ha consolidado a nivel profesional a partir de su paso por la academia de Operación Triunfo, programa que fue su gran trampolín como sucede en el caso de otros artistas de éxito: David Bisbal y Manuel Carrasco son un claro ejemplo. Pero si difícil es alcanzar el éxito todavía lo es más mantenerlo y de momento, David Bustamante puede presumir de tener una notable carrera y de haber alcanzado el equilibrio en el plano profesional y personal ya que ha formado una familia feliz junto a Paula Echevarría.

Esta tarde, disfruta de la presencia de David Bustamante en Qué tiempo tan feliz y descubre Feliz una melodía vitalista con un ritmo pegadizo que eleva el ánimo de forma directa.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *