7 octubre 2014 Programación, Telecinco

David Bustamante visita T con T
Toñi Moreno recibió ayer en el programa T con T a la pareja del momento en cine: Megan Montaner y Hugo Silva protagonistas de Dioses y Perros. Toñi Moreno vivió su particular momento de película ante el beso que le dio Hugo Silva.

Hoy la presentadora recibe en el plató a David Bustamante que está de promoción de su nuevo disco Vivir. Lo cierto es que aunque en términos de audiencia el programa T con T no sea el más visto, la realidad es que Toñi Moreno está realizando entrevistas a grandes protagonistas del momento puesto que por el plató de T con T ya han pasado Norma Duval, Pimpinela, Jaime Cantizano, Jesulín de Ubrique como protagonista de Torrente 5 o el grupo Auryn.


Con motivo de la promoción de su nuevo disco, David Bustamante es un rostro con una gran presencia mediática durante las últimas semanas en las que ha participado en programas de éxito como Qué tiempo tan feliz, Hay una cosa que te quiero decir y El Hormiguero en Antena 3.

Hoy, el marido de Paula Echevarría cambia de cadena para conceder una entrevista en horario de sobremesa en el espacio T con T. Toñi Moreno se desenvuelve realmente bien en este tipo de formato y sus entrevistas siempre tienen un toque divertido. Toñi Moreno acaba de presentar su nuevo libro La chica que no creía en los milagros y ayer participó en el espacio Amigas y Conocidas en La 1.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *