20 julio 2014 Música, Telecinco

David Bustamante en Hable con ellas
David Bustamante visitó recientemente el programa Qué tiempo tan feliz para presentar su nuevo single, Feliz, una melodía que como indica su propio título es un canto al pensameinto positivo de vivir conectado con la gratitud de valorar las cosas presentes de la vida. Mañana lunes, David Bustamante vuelve a Telecinco para ser uno de los invitados de Hable con ellas. El programa además, cuenta con la novedad añadida de que esta será la primera semana en la que Rocío Carrasco participe como una presentadora más tras desvelar la semana pasada la gran sorpresa de que ella era la persona elegida para sustituir a la actriz Natalia Millán que abandonó el proyecto para centrarse en su carrera teatral.

David Bustamante alcanzó la popularidad máxima a partir de su paso por la primera edición de Operación Triunfo. A nivel televisivo, también ha sido jurado de El Número Uno, el programa de talentos de Antena 3 que no llegó a emular el gran éxito de La Voz.


David Bustamante responderá a las preguntas de Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Aly Eckmann. David Bustamante ha disfrutado recientemente de sus vacaciones en Ibiza acompañado por su mujer Paula Echevarría y por su hija Daniella. El cántabro que prepara su séptimo disco, también se ha convertido en un personaje que despierta un gran interés en la prensa rosa. Paula Echevarría también vive su gran momento televisivo gracias a su papel protagonista en Velvet.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *