12 septiembre 2014 Actualidad, Música, Telecinco

David Bustamante visita Qué tiempo tan feliz
Con frecuencia, cuando los artistas acuden a Qué tiempo tan feliz para presentar sus nuevos proyectos musicales, agradecen a María Teresa Campos que el programa apoye la música porque es uno de los pocos espacios televisivos que así lo hace. La semana pasada estuvo en Qué tiempo tan feliz la cantante Vanesa Martín y mañana sábado le toca el turno a David Bustamante. Un artista que ha visitado el programa en más de una ocasión, y en cada nueva visita, muestra su crecimiento como artista. Sin duda, su evolución a partir de su paso por la academia de Operación Triunfo ha sido más que notable.

A partir de mañana sábado a las 19.30, David Bustamante estará en Qué tiempo tan feliz para presentar todos los detalles de su nuevo trabajo musical. Vivir es el octavo disco en la carrera de David Bustamante. Un disco que ha sido grabado en México.


El primer single, Feliz, ha recibido muy buenas críticas y además, muestra un estilo renovado del artista en una canción entusiasta y vitalista que transmite energía positiva. El videoclip fue grabado en Barcelona.

El segundo single de este disco tan especial para David Bustamante es Ya no puedo esperar, una melodía romántica. Mañana sábado, David Bustamante visita Qué tiempo tan feliz, una ocasión perfecta para que todos sus fans puedan conocer más detalles de este disco.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *