4 julio 2015 Música, Telecinco

David Bustamante en Qué tiempo tan feliz
David Bustamante ha visitado en varias ocasiones el programa Qué tiempo tan feliz y mañana domingo repetirá experiencia puesto que será uno de los protagonistas en el programa de María Teresa Campos. La presentadora fue uno de los rostros que entrevistó a David Bustamante poco tiempo después de salir de la academia de Operación Triunfo y entre ambos existe admiración profesional. Cada vez que David Bustamante visita Qué tiempo tan feliz aporta su buen rollo y energía positiva.

David Bustamante vive un gran éxito profesional inmerso en su gira de conciertos con motivo de la promoción de su disco Vivir, un disco en el que muestra su evolución artística con una gran intensidad melódica. David Bustamante ha realizado el videoclip Castígame en colaboración con la artista belga Belle Pérez.


María Teresa Campos celebró el pasado mes de junio su 74 cumpleaños y lo hizo al frente de un espacio que ofrece un gran protagonismo a la música. David Bustamante ya presentó su nuevo disco Vivir en este programa cuando salió a la venta su nuevo trabajo.

Además, el artista habla con la misma naturalidad de su proyectos de trabajo como de su vida personal puesto que en la mayoría de las entrevistas, comparte algún detalle sobre su vida familiar junto a Paula Echevarría y su hija Daniella.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *