30 enero 2011 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación

David Castillo

La próxima semana visitan El Hormiguero, algunas caras muy conocidas de la pequeña pantalla; un veterano en el mundo de la canción y un deportista de élite. David Castillo, Jonathan de Aída; Inma Cuesta (Águila roja); Clara Lago (Compañeros, Los hombre de Paco o LEX); Víctor Manuel y Joan Capdevilla son los invitados de la semana en el programa de Cuatro.

La semana comienza, mañana lunes, 31 de enero con la visita del joven actor David Castillo, muy conocido por ser el hijo gamberro de Aída. El intérprete contará algunas de las anécdotas más divertidas de la serie (cuya octava temporada se está grabando en estos momentos) y dará a conocer su lado más personal.

El mes de febrero empieza el martes con la presencia del cantante y compositor Víctor Manuel, que estará entre el 10 y el 13 de febrero en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid presentando “Vivir para cantarlo”. Un recital donde repasa los últimos 40 años de su trayectoria profesional en la que ha firmado más de 400 canciones.

El miércoles, 2 de febrero, acuden a El hormiguero las actrices Inma Cuesta y Clara Lago, protagonistas de la película Primos de Daniel Sánchez Arévalo. Narra las peripecias de un novio que se queda plantado en el altar (Quim Gutiérrez) y dos de sus primos (Raúl Arévalo y Adrián Lastra) que para superar el trauma del novio se lo llevan de fiesta, concretamente a las del pueblo donde veraneaban de pequeños. Un fin de semana de juerga para olvidar para intentar recuperar al amor de su adolescencia, Martina (Inma Cuesta).

El jueves, 3 de febrero, visita el programa, Joan Capdevilla, jugador de la Selección Nacional de Futbol y Campeón Mundial en Sudáfrica y del Villareal. Pablo Motos y sus colaboradores repasarán algunas anécdotas del campeonato mundial, así como su trayectoria profesional.

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2011
  2. Invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’ | Mi Saloncito 30 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *