6 junio 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

David Delfín será homenajeado en Cámbiame

Hace unos días falleció el diseñador malagueño David Delfín, después de una larga batalla contra el cáncer, por eso mañana, miércoles, 7 de junio, a partir de las 14:15 horas, Cámbiame lo homenajeará con la presencia de los estilistas del programa, de su presentadora y de las Nancys Rubias.

Así que mañana, los espectadores de Cámbiame asistirán a un emotivo programa porque Pelayo Díaz fue durante unos años pareja de David Delfín. Tras su muerte fue una de las personas que utilizaron las redes sociales para mostrar sus sentimientos en un momento tan triste: “David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera”, escribía.

David Delfín será homenajeado en Cámbiame

“Todos saben que tenías un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David”, continuaba y finalizaba: “Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma, David… Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one”.

Junto a él estarán el resto de los coaches y Carlota Corredera y se unirán las Nancy Rubias capitaneadas por Mario Vaquerizo, que recordarán la participación del diseñador en el grupo y su estrecha relación con él. DEP.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *